PROCESO DE HOMOLOGACIÓN Y REGISTRO DE ESTATUTO

COMUNICADO

En cumplimiento a la Ley General de Cooperativas Nº 356 del 11 de abril de 2013, su Decreto Supremo Reglamentario Nº 1995 del 13 de mayo de 2014, la Ley Nº 823 y la Resolución Administrativa Regulatoria AFCOOP Nº 003/2016, la Autoridad de Fiscalización y Control de Cooperativas (AFCOOP), emitió la Resolución  Administrativa H-2ª FASE- Nº  021/2017, mediante la cual se registra la nueva denominación a COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO DE VÍNCULO LABORAL CACSEL R.L. y se Homologa el nuevo Estatuto Orgánico.

Nuestra Cooperativa es la primera COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO LABORAL en el país en obtener su Homologación y Registro, garantizando su funcionamiento acorde con la normativa vigente.

Este es un gran logro que se consiguió gracias a la confianza, apoyo y participación de las Asociadas y los Asociados, Consejeras y Consejeros, dentro el proceso de Aprobación del Estatuto Orgánico de CACSEL R.L.

Es compromiso de las Consejeras y los Consejeros, y Personal, de continuar trabajando para que CACSEL R.L. mantenga el liderazgo que la caracteriza.

Cochabamba, 31 de Julio de 2017

COMPARTIR EN REDES SOCIALES